Ir al contenido principal

Trabajar en otro pais o trabajar en el propio.

Eres un profesional, con todos los titulos que te da tu carrera y post grados y certificaciones, pero en realidad no hay muchas oportunidades y quieres dejar tu pais para emigrar y probar suerte en otro. Una palabra "piensalo", es cierto que nuestros paises latinos distan años luz para ser competencia de las priemeras potencias, la educacion no es tan buena, las buenas constumbres administrativas mucho menos, la corrupcion ronda a la vuelta de la esquina, pero aún con todo eso es tu pais.

Que encontraras en un pais extranjero con supuestamente mucho trabajo y mucho dinero, pues lo que vas a encontrar es mas competencia de seguro educada en ese pais con mejor equipo que tú, con mejores contactos que tú y mucha mejor educación. Quieres hacerte rico en canada, España, Estados Unidos, no crees que todo el mundo penso en eso antes?. Mi rubro la construccion es super bien pagada en los estados unidos pero aqui soy dueño de mi trabajo, trabajo cuando quiero, con los precios que se me antoje y con las personas que me plazca. En estados Unidos No podras hacer lo mismo, mucho menos en consta rica o guinea ecuatorial.

Piensalo, por que mejor no dedicas ese esfuerzo para hacer algo en tu pais, para mejorarlo, no ves que aunque los estados tienen mucha corrupcion, no producen nada y siguen necesitando de la iniciativa privada. Ponte a trabajar por tu pais, por tu barrio, tu cuadra, conviertete en el empleador de los pandilleros para que conozcan el valor del trabajo y asi mejoren. Siempre vamos a otros lugares a dar los mejor de nosotros pudiendo darlo en nuestra zona, donde nacimos, me recuerda tambien a las personas que se vuelven luteranas, decian que los catolicos no daban ganas de trabajar pero van a otro lado a dar lo mejor de ellos.

Solo digo vamos que la vida es corta, luego vuelves de tu aventura, dandote cuenta que lo que hiciste en ese pais vecino lo podrias haber hecho en tu pais y no perderte el crecimiento de tus hijos, de tus amigos, familiares y la forma que cambia tu calle, como cambian las plantas, los gobiernos y todo lo demas. En serio vale la pena ir a dejarle todos tus mejores años a un pais industrailizado en donde eres un emigrante mas?

Piensalo trabajar en tu pais tiene mas ventajas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clacificacion y tipos de barrenadoras

Un equipo de perforación es una máquina que crea agujeros en el subsuelo de la tierra. Las plataformas de perforación pueden ser estructuras masivas que albergan equipos utilizados para perforar pozos de agua, pozos de petróleo o pozos de extracción de gas natural, o pueden ser lo suficientemente pequeñas como para ser movidas manualmente por una persona y se denominan sinfines. Las plataformas de perforación pueden muestrear depósitos minerales subterráneos, probar las propiedades físicas de la roca, el suelo y el agua subterránea, y también se pueden utilizar para instalar fabricaciones subterráneas, tales como servicios públicos subterráneos, instrumentación, túneles o pozos. Las plataformas de perforación pueden ser equipos móviles montados en camiones, vías o remolques, o estructuras terrestres o marinas más permanentes (tales como plataformas petrolíferas, comúnmente llamadas"plataformas petrolíferas costa afuera" incluso si no contienen una plataforma de perforación). ...

Integral Definida 1/x al cuadrado evaluado de 2 a 4

 Si el resultado de la integral de la función f(x) = 1/(x^2) desde x=2 hasta x=4 fuera 1/4, eso implicaría que hubo un error en el cálculo anterior, así que procederé a mostrar el proceso correcto para calcular dicha integral: La integral de la función f(x) = 1/(x^2) se puede calcular utilizando la regla de potencias de la integral, que dice que la integral de x^n dx es (x^(n+1))/(n+1) + C, donde C es una constante de integración. Aplicando esta regla a la función f(x) = 1/(x^2), se obtiene que su integral es (-1/x) + C. Evaluando la integral desde x=2 hasta x=4, se tiene que: ∫[2,4] 1/(x^2) dx = (-1/4) - (-1/2) Simplificando la expresión, se llega a: ∫[2,4] 1/(x^2) dx = 1/2 - 1/4 = 1/4 Por lo tanto, el resultado de la integral de la función f(x) = 1/(x^2) desde x=2 hasta x=4 es 1/4.

Como conseguir trabajo en nicaragua?

En realidad conseguir trabajo en nicaragua no es tan dificil como muchos piensan, creo que buscar trabajo en nicaragua es mas facil que encontrarlo, en internet hay un millon de paginas de trabajo en nicaragua pero no se sabe si en realidad son útiles... Los empleos en nicaragua son escasos debido a la falta de inversion, tanto social como en educacion, por que para ser honesto con ustedes nunca he sido empleado de nadie por mas de un periodo corto, las oportunidades de empleo en nicaragua, sobran pero no son el empleo que tu buscas, o el que la mayoria busca, hacer poco y ganar mucho, ese empleo esta destinado a los politicos de quienes no te quejas y permites que vivan como rey, asi es que ya esta tomado por que te sientes inferior a ellos. Las vacantes de empleo en nicaragua 2012 - 2013 ya estan ocupadas asi es que, que vas a hacer? ponerte a llorar o sentarte a pensar en un plan para acabar con tu miseria, crees que la respuesta esta en ser un empleado no te culpo e...